Líneas de ayudas municipales y autonómicas para hacer frente a la crisis ocasionada por el Covid-19.

Ponemos en su conocimiento las principales líneas de ayudas, presentes y futuras, de ámbito local y autonómico en relación con la situación actual de crisis ocasionada por el COVID-19.

De las ayudas y subvenciones que se detallan en el dossier adjunto a esta publicación, debemos advertir que, en estos momentos, únicamente es posible la solicitud de las ayudas “Cheque Innovación” de la A.D.E.R.

Por otro lado, han sido aprobadas y publicadas las Bases Reguladoras de las “Ayudas para el mantenimiento de la actividad económica en el término municipal de Logroño”, no siendo posible su solicitud hasta que se apruebe y publique la respectiva Convocatoria.

Por último, ha sido modificado el Plan Estratégico de Subvenciones de la Dirección General de Empleo para el periodo 2018-2020, introduciendo una nueva línea de “Ayudas destinadas al fomento del empleo por cuenta ajena”. Dicha línea no cuenta todavía con Bases Reguladoras ni Convocatoria, por lo que únicamente se detallan las líneas maestras que la regirán.

En el siguiente enlace puede descargarse el dossier en el que se detallan el alcance y condiciones de las ayudas precedentes.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
© 2023 Despacho Ibarra, abogados y economistas. Todos los derechos